@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic
Buscar

    Summar, Oracle y Softmachine patrocinadores del 53 congreso Aedipe

    El Congreso Aedipe de este año se celebrará en Barcelona los días 10 y 11 de octubre bajo el título Nuevo Liderazgo para una nueva era, y, además de la ya anunciada presencia de Kyocera Document Solutions como patrocinador Premium, contará con el patrocinio de las empresas Summar, Oracle y Softmachine.


    Summar es una compañía especializada en el desarrollo de software de gestión de personas (Nómina, RRHH, PRL, portal del empleado, planificador…) que permite a organizaciones de cualquier tamaño y sector de actividad establecer las mejores prácticas de gestión, entre las que cobra especial relevancia la experiencia de empleados y managers.


    La solución que ofrece se distingue de otras por su amplia funcionalidad y su avanzada tecnología (Microsoft Dynamics 365 Business Central), que, entre otras capacidades, permite la conexión con cualquier otro software. Como integra los procesos de nóminas, selección, formación, evaluación de competencias y objetivos, gestión de turnos, prevención…, la gestión global es más eficiente y segura, y además ofrece una visión 360º del empleado para analizar con agilidad todos los aspectos relativos a las personas.


    Oracle, compañía líder en el desarrollo de aplicaciones cloud y locales, ofrece un stack de aplicaciones cloud completo y totalmente integrado, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería conjunta.

    Con más de 400.000 clientes –incluidos los 100 de Fortune 100– y con despliegues a lo largo de una amplia variedad de industrias en más de 145 países, Oracle provee un completo stack de tecnología tanto en la nube como en el centro de datos. Las soluciones líderes en la industria de Oracle basadas en cloud y on-premise ofrecen a los clientes una completa flexibilidad en el despliegue y beneficios inigualables que incluyen integración de aplicaciones, alta disponibilidad, escalabilidad, eficiencia energética, potente rendimiento, y bajo coste total de propiedad, lo que facilita a las empresas el desarrollo de proyectos innovadores en áreas críticas de negocio.


    El porfolio de aplicaciones de Oracle es el más amplio del mercado, incluyendo soluciones de Customer Experience (CX), gestión del capital humano (HCM), gestión empresarial (ERP) y gestión financiera (EPM).


    Softmachine es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas de Workforce Management para la Gestión Horaria, Gestión del Absentismo, Planificación de Turnos y Control de Accesos, lleva presente en el mercado desde hace más de 30 años, aportando valor a personas y compañías de todos los tamaños y sectores mediante la gestión del tiempo.

    Softmachine ha alcanzado acuerdos con algunas de las principales empresas nacionales e internacionales y actualmente, la empresa cuenta con más de 2000 clientes en España y en América Latina y está gestionando los tiempos y asistencia de más de un millón de personas.

    Su amplia gama de soluciones tecnológicas, proporcionan un gestión completa y automatizada, ayudando a las áreas de RRHH, Seguridad y PRL.


    Nuevo liderazgo acercará a los 500 asistentes previstos una visión global de las oportunidades para un liderazgo futuro desde cuatro ejes principales: Cultura organizativa, Talento, Innovación y transformación, y Gestión de las emociones. Las 15 ponencias programadas y los espacios de networking previstos serán una gran oportunidad para reflexionar e interactuar con profesionales venidos de diferentes puntos nacionales e internacionales. Toda la información del evento y formularios de inscripción en www.aedipe2019.com.


    El Congreso Aedipe se ha consolidado como el mayor evento sobre dirección y desarrollo de personas en España, celebrando de manera ininterrumpida su 53ª edición.



    Nuevo Liderazgo está aquí

    Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

    ¿Te lo vas a perder?