Buscar

Sede científica - IESE Business School

El auditorio del Campus Norte del IESE Business School en Barcelona será la sede del programa científico del 53 Congreso AEDIPE. Espacios amplios y confortables que ofrecerán a los asistentes las comodidades y servicios necesarios para disfrutar al máximo de las interesantísimas ponencias previstas para los días 10 y 11 de octubre.


IESE Business School es la escuela de posgrado en dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Fundada en 1958 en Barcelona, donde tiene su campus principal,​ en 1963 formó una alianza con Harvard Business School (HBS) y lanzó el primer programa MBA de dos años impartido en Europa.


Actualmente, el IESE es una de las escuelas de negocios más importantes del mundo y dispone de otros cuatro campus: en Madrid, Múnich, Nueva York y São Paulo.


La escuela se sitúa entre las diez mejores del mundo en los rankings de programas de formación para directivos (Executive Education),4​ Master of Business Administration (MBA) y Executive MBA (1º posición en ranking Financial Times).



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic