Buscar

Pilar Jericó. Ponente del 53º Congreso AEDIPE

Pilar Jericó es pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas, Pilar es empresaria, escritora, profesora en escuelas de negocios y conferenciante.


Trabaja, desde hace más de 15 años, en el desarrollo del liderazgo, la gestión del talento, el desarrollo del talento femenino y la innovación. Ha dirigido proyectos en más de 300 compañías en Europa y en Latinoamérica (Grupo Santander, BBVA, Vodafone, Endesa, Roche, Axa…). Actualmente preside la consultora Be-up.


Doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha realizado estudios de postgrado en estrategia, en comportamiento organizativo y en liderazgo en Harvard University, UCLA y West Point.


Como escritoria ha publicado diversos best-sellers, entre los que destacan NoMiedo, La Nueva Gestión del Talento o ¿Y si realmente pudieras? Sus obras se han traducido a seis idiomas, con más de 350.000 ejemplares vendidos. Es colaboradora habitual de medios como El País, Expansión, RNE y TVE.


Es profesora desde hace más de diez años en liderazgo y coaching en el Instituto de Empresa, ESADE, CEU, Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional.

Ha obtenido el Premio Manager Forum Speaker como mejor conferenciante en España, ha ganado el reconocimiento a la Excelencia Académica por la HAC en Nueva York y ha sido reconocida como personaje influyente en Recursos Humanos según RRHH Digital, además de reconocida como una de las Top Mujeres Líderes en España en la categoría de pensadoras y expertas.

Pilar Jericó impartirá la ponencia “Organizaciones que aprenden” en el 53º Congreso AEDIPE.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic