Buscar

Organizaciones que aprenden

Pilar Jericó, Presidenta de Be-up y pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas, abrirá el eje Impulsando el Talento del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que se celebrará el próximo jueves 10 de octubre, se titula Organizaciones que aprenden. ¿Te la vas a perder?


La digitalización, las tecnologías exponenciales y el mundo agile están cambiando la sociedad, los clientes y las organizaciones.


Todos estos cambios exigen a las organizaciones que se transformen: transformen su modo de organizarse, su manera de dirigirse al mercado, su cultura empresarial para desarrollar el talento y, lo que es más importante, la forma en la que son dirigidas.


Las organizaciones necesitan un nuevo liderazgo y una nueva cultura que se consigue si se transforma la mentalidad de las personas o, dicho de otro modo, se desarrolla un “digital mindset”.


Para desarrollar organizaciones que aprenden necesitamos entrenar la mentalidad o el mindset de las personas. En la actualidad, los principales cambios provienen de los procesos de transformación digital, por lo que es más necesario que nunca desarrollar el mindset digital de los líderes, los equipos y los colaboradores.


En la conferencia veremos cómo afrontarlo.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic