Buscar

Marta Ligioiz. Ponente del 53º Congreso AEDIPE

Marta Ligioiz está especializada como formadora en neurobiología del comportamiento e inteligencia emocional, Marta trabaja el Neuromanagement con profesionales, directivos y equipos, ofreciendo una visión empresarial donde Neurociencia e Inteligencia Emocional son claves y diferenciadoras en resultados, bienestar y aportación social.


Amante de una medicina que contempla a la persona en todas sus facetas vitales, en la que la salud se convierte también en un camino de autorrealización personal, Marta trabaja en la formación y aplicación de programas asistenciales con personal sanitario. También en educación, clave si queremos una sociedad más sana, y a nivel empresarial, acumulando una amplia experiencia como formadora, conferenciante y emprendedora.


Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad de Sevilla, es Máster Europeo especialidad Neurociencia: Neurobiología del comportamiento, y Máster Europeo de Coaching. Además, tiene formación en técnicas psicoterapéuticas, expresión corporal, expresión creativa y técnicas de juego dramático, así como en psicodanza y PNL.


Marta es co-directora y docente del posgrado de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona (UB), docente en Neuroliderazgo. Neurociencia en la gestión de las personas en el Instituto de Formación Continua IL3-UB (Barcelona) y del Máster de Coaching Ejecutivo de la UAM (Madrid).


Ha publicado cinco libros: Curso de vuelo para constructores de sueños, La Invitación, Neuromitos en Educación (coautora), Descubrir la Neurodidáctica (coautora); Neurocomunicación (coautora), así como innumerables artículos en revistas.


Marta Ligioiz impartirá la ponencia “Neuroliderazgo: 3 claves hacia la excelencia” en el 53º Congreso AEDIPE



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic