Buscar

Liderazgo exponencial, una nueva forma de activar y gestionar talento

Fernando Botella, CEO de Think&Action, es uno de los destacados ponentes del eje Impulsando el talento del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que se celebrará el próximo jueves 10 de octubre, se titula Liderazgo exponencial. ¿Te la vas a perder?


Grandes cambios se están produciendo en nuestro mundo a una velocidad de vértigo, exponencial.


Entre otros factores, esto es debido a los desarrollos tecnológicos y a un cambio de cultura en las relaciones sociales.


El futuro ya no es continuidad del pasado, ni una extensión natural del presente. ¿Lo fue alguna vez? El líder actual tiene que adquirir nuevas habilidades, que le permitan anticiparse de forma consciente al futuro. Habilidades como: pensamiento disruptivo, talento interconectado, metodologías ágiles de decisión, un manejo diferente del dato, liderazgo redárquico...


Las transformaciones más importantes que se están llevando a cabo en esta sociedad actual son también grandes oportunidades de negocios. El nuevo líder, con mentalidad de diseño, más artista que nunca, debe explorarlas.


El líder no sólo deberá crear y ejecutar las estrategias de su proyecto empresarial en este nuevo entorno llamado REVOLUCIÓN 4.0, sino que además deberá contribuir en la construcción de un futuro más inclusivo, equitativo, de mentalidad positiva y abundante, con sentido de prosperidad y en el que la PERSONA seguirá siendo el centro de todas las decisiones.


Siguiendo las recomendaciones de expertos de la Singularity University compartiremos las cuatro habilidades básicas en el nuevo modelo de LIDERAZGO EXPONENCIAL.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic