Buscar

Liderar el cambio a través del equipo

Gerard Gomà, Director General de Scoot Barcelona, es uno de los destacados ponentes del eje Innovar y transformar del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que se celebrará el próximo viernes 11 de octubre, se titula Liderar el cambio a través del equipo. ¿Te la vas a perder?


En entornos empresariales dinámicos, con una alta volatilidad en procesos y prioridades de negocio, convertir equipos operativos en embajadores de la marca resulta un elemento diferencial para dotar a la organización de la flexibilidad e implicación necesarias para acometer crecimientos exponenciales.


Scoot, adaptando su cultura original de start-up de Silicon Valley, adapta en España varias de las nuevas tendencias en gestión de equipos basadas en la total transparencia en las comunicaciones, jerarquías planas, protocolos de acogida, fidelización y team-building, así como un liderazgo de proximidad.


El principal objetivo es conseguir un equipo cohesionado, alineado con los objetivos de empresa y totalmente comprometido con el éxito del proyecto.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic