Buscar

Kyocera, patrocinador Premium del 53º Congreso Aedipe

Kyocera Document Solutions, compañía líder en soluciones de impresión, sistemas de gestión documental y consultoría de procesos de negocio será uno de los principales patrocinadores del 53º Congreso AEDIPE que se celebrará en Barcelona los días 10 y 11 de octubre de este 2019. A través de una oferta integradora de servicios, la multinacional da respuesta a las necesidades de transformación digital de las organizaciones con soluciones específicas para todas las áreas de negocio.


Kyocera, con su permanente visión puesta en el futuro y su compromiso por hacer frente a los nuevos desafíos digitales, se suma al Congreso para abordar las claves del nuevo liderazgo en las organizaciones.


El acuerdo firmado permitirá a Kyocera estar presente en el Congreso y mostrar a todos los asistentes las oportunidades que la compañía ofrece en lo relativo a la creación de espacios de trabajo inteligentes, con soluciones destinadas a acelerar la transformación digital del back-office de las organizaciones para dotarles de una ventaja competitiva y optimizar la experiencia digital de sus empleados. Soluciones como notas de gastos, expedientes de empleado, control horario y digitalización del proceso de contratación son algunas de las propuestas de la firma, que contará además con un espacio en el Congreso donde se podrá experimentar un proceso de onboarding en realidad virtual.


El Congreso de este año, bajo el título Nuevo Liderazgo para una nueva era, acercará a los 500 asistentes previstos una visión global de las oportunidades para un liderazgo futuro desde cuatro ejes principales: Cultura organizativa, Talento, Innovación y transformación, y Gestión de las emociones. Las 15 ponencias programadas y los espacios de networking previstos serán una gran oportunidad para reflexionar e interactuar con profesionales venidos de diferentes puntos nacionales e internacionales. Toda la información del evento y formularios de inscripción en www.aedipe2019.com.


El Congreso Aedipe se ha consolidado como el mayor evento sobre dirección y desarrollo de personas en España, celebrando de manera ininterrumpida su 53ª edición.




Kyocera Document Solutions


En Kyocera Document Solutions creemos que las personas son el motor de las empresas. Nuestras soluciones les permiten convertir la información en conocimiento, alcanzar la excelencia y crear una sólida ventaja competitiva. Como partners, trabajamos juntos para asegurar que el conocimiento se extienda de forma rápida y segura a través de sus organizaciones. Potenciamos la eficiencia a través de un portfolio de productos que incluye impresoras y equipos multifuncionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, así como soluciones empresariales y servicios de consultoría que permiten a los clientes optimizar y gestionar su flujo de trabajo documental para alcanzar nuevas cotas de eficiencia. Bajo los principios de excelencia tecnológica y empatía, impulsamos la mejora continua a través del aprendizaje constante y ayudamos a tomar las mejores decisiones en menos tiempo poniendo el conocimiento de las organizaciones en práctica para impulsar su transformación.


Kyocera Document Solutions es parte de Kyocera Corporation, proveedor líder de semiconductores, componentes industriales y de automoción, dispositivos electrónicos, sistemas de generación de energía solar y teléfonos móviles. Como uno de los líderes mundiales, Kyocera figura en la lista "Derwent Top 100 Global Innovators 2018-19" de Clarivate Analytics y ocupa el puesto 655 en el ranking "Global 2000" de la revista Forbes (2019) sobre las mayores empresas que cotizan en bolsa del mundo.


https://www.kyoceradocumentsolutions.es/



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic