Buscar

José Miguel Ayerza. Ponente del 53º Congreso AEDIPE

José Miguel Ayerza es economista y experto gestor, acumula un importante bagaje profesional, con cargos directivos en empresas como Arthur Andersen, la dirección general del auditorio y palacio de congresos Kursaal de San Sebastián, o la puesta en marcha y gestión del Centro Internacional de Cultura Contemporánea –CICC.


Desde 2008 es Director General de ADEGI (Asociación de empresas de Gipuzkoa), tras haber ostentado la Dirección de Innovación de dicha entidad.


En la actualidad, también es Vicepresidente de la comisión de trabajo del Plan estratégico de Donostia-San Sebastián, tiene cargos institucionales en diferentes patronales, es miembro del Consejo Económico y Social Vasco, así como del Consejo de Relaciones Laborales Vasco.


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (E.S.T.E.), en 1989. Completó sus estudios en Inglaterra en la Buckinghamshire New University.


En 2017 fue reconocido con el Diploma del Instituto de Consejeros y Administradores sobre la función de los Administradores y Consejos de Administración.


José Miguel Ayerza impartirá la ponencia “Impulsando el cambio cultural en la empresa” en el 53º Congreso AEDIPE.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic