Buscar

¿Cómo transformarnos para hacer frente al futuro?

Laura Carnicero, Gerente de formación y Directora de la Escuela de Aprendices de SEAT, es una de las destacadas ponentes del eje Innovar y transformar del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que se celebrará el próximo viernes 11 de octubre, se titula ¿Cómo transformarnos para hacer frente al futuro? ¿Te la vas a perder?


La tecnología evoluciona exponencialmente y con ella la manera de trabajar, de relacionarnos. La única manera de hacer frente a los cambios que se están viniendo es a través de la transformación de los equipos, identificando las competencias y conocimientos necesarios para el futuro y dando las herramientas de aprendizaje que permitan que todos nosotros estemos aprendiendo continuamente. Porque sólo a través del aprendizaje continuo, podremos hacer frente a los nuevos puestos de trabajo que surgirán.


Laura nos expondrá cómo una gran organización, como SEAT, está planteando un reto tan importante como esencial como la transformación de todas y cada una de las personas de la organización, para poder hacer frente no sólo al presente, sino al futuro que está por venir.




Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic