Buscar

Elsa Punset. Ponente del 53º Congreso AEDIPE

Elsa Punset es una de las principales figuras en todo el mundo de habla hispana en la divulgación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo.


Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), también es coordinadora y formadora del grupo de la Universidad Camilo José Cela que desarrolla la implementación de un programa de aprendizaje social y emocional pionero en España.


Elsa da conferencias y talleres sobre inteligencia emocional en diversos ámbitos sociales y educativos. También ha colaborado en televisión en programas como El Hormiguero, y dirigió y presentó La Mirada de Elsa en Redes. Posteriormente tuvo una sección semanal, El mundo en tus manos, en el programa Para todos la 2 de RTVE.


Licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford y en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid. Es también Máster en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.


Como escritora destacan entre sus obras: Brújula para navegantes emocionales, El libro de las pequeñas revoluciones, El mundo en tus manos, o Una mochila para el universo, entre otros, contando todos ellos con diversas ediciones y traducción a diversos idiomas.


Elsa Punset impartirá la ponencia “Pistas para la vida y el trabajo” en el 53º Congreso AEDIPE.




Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic