Buscar

El Arte de Colaborar: La Inteligencia Colectiva

Juan Mateo, fundador y Director del Instituto Superior de Negociación de la Universidad Francisco de Vitoria, y experto en gestión de conflictos e inteligencia colaborativa, es uno de los destacados ponentes del eje Cultura organizativa: valores y consistencia del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que se celebrará el próximo jueves 10 de octubre, se titula El arte de colaborar: la inteligencia colectiva. ¿Te la vas a perder?

En un mundo en permanente transformación todos buscamos conseguir ventajas competitivas sostenibles a largo plazo, lo que, en términos clásicos, se convierte en un “imposible”.


Sin embargo, no somos conscientes de que tenemos en el Talento la única posibilidad real de conseguirlas.


El problema es que debemos cambiar el enfoque, pues, hoy por hoy, nadie, por muy inteligente que sea, y por muy preparado que esté, es capaz de descubrir por si solo hacia dónde debemos ir y qué debemos hacer.


Solo la Colaboración de los Talentos disponibles en nuestras organizaciones provocará la aparición de la Inteligencia Colectiva y es ahí donde encontraremos la fuerza competitiva necesaria.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic