Buscar

Disrupción y nuevos modelos de negocio


Fernando Trías de Bes, economista, escritor y conferenciante, es uno de los destacados ponentes y embajadordel eje Innovar y transformar del próximo 53 Congreso AEDIPE Nuevo liderazgo en una nueva era.


Su ponencia, que abrirá la segunda jornada del congreso, se celebrará el próximo viernes 11 de octubre, bajo el título Disrupción y nuevos modelos de negocio. ¿Te la vas a perder?

Conoceremos cómo pequeñas disrupciones impactan en las organizaciones forzando en muchos casos no solo a una transformación, sino a una reorganización.


La consecuencia fundamental es el nacimiento de los modelos de negocio como punta de lanza o herramienta estratégica, lo que supone una redefinición total de la arquitectura de relaciones y, especialmente, de la estructura interna: cómo nos organizamos, quién lidera, quién innova, quién transforma.


Soluciones como Agile, Estructuras planas, Estructuras livianas y similares se han impuesto en los últimos años. ¿Son la solución? ¿Qué aportan? ¿Qué aspectos de siempre no podemos olvidar?



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic