Buscar

Dante Cacciatore. Ponente del 53º Congreso AEDIPE

Dante Cacciatore es experto en Comunicación y Marketing, está acostumbrado a ser entrenador de equipos y a adaptarse a diferentes entornos con una actitud siempre curiosa y positiva.


Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al mundo del marketing. Durante nueve años trabajó en el área de medios y publicidad como director en compañías de peso en el ámbito de las telecomunicaciones (Telecom Italia Mobile o Amena), para pasar después a dirigir entre los años 2005 y 2009 numerosas campañas de marca, entre ellas la nueva de Movistar en España.


En el año 2010 se incorporó a Telefónica España como Director de Comunicación y Experiencia de Cliente, desde donde definió e implementó la estrategia de comunicación de las marcas Telefónica y Movistar en España. Actualmente ocupa el cargo de Director de Cultura, Talento y Comunicación Interna en dicha compañía.

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad La Sapienza de Roma, y Máster en Marketing en la Universidad Bocconi de Milán.

Dante Cacciatore impartirá la ponencia “Talento, cultura y comunicación interna” en el 53º Congreso AEDIPE.



Nuevo Liderazgo está aquí

Descubre la claves para ejercer un liderazgo eficaz en el entorno disruptivo en que vivimos

¿Te lo vas a perder?

@ Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans

  • Icono social LinkedIn
  • Twitter Classic